sábado, 24 de noviembre de 2007,10:59
PADRES A LA ESCUELA
Ayer se realizó "Padres a la Escuela". Primeramente los padres conversaron con la Sra. Directora y luego participaron de un taller de lectura con los alumnos de todos los grados.
La Sra. Sandra, maestra de 5º grado "A" leyó un cuento que hablaba sobre la responsabilidad, la Sra. Nancy, maestra de 7º grado "A" explicó lo que podía hacer cada grado. Cada grupo trabajó con el docente a cargo.







Las fotos son actuales, la fecha de la cámara no corresponde al día en que fueron tomadas.

 
posted by hacedoradeblogs | Permalink | 0 comments
lunes, 19 de noviembre de 2007,14:06
PREMIOS EDUCAR-INTEL



Hoy se entregaron los premios Educar - Intel en el Ministerio de Educación, con la presencia del Ministro de Educación Daniel Filmus.
Este blog salió finalista.



Las nominaciones son un reconocimiento al trabajo realizado fuera de la escuela, para toda la comunidad escolar.
Gracias por tener en cuenta mi trabajo.



 
posted by hacedoradeblogs | Permalink | 0 comments
martes, 6 de noviembre de 2007,14:27
CIERRE DEL P.E.I. EN LA ESCUELA
Hoy nos reunimos docentes, alumnos y padres, para disfrutar de la muestra organizada con motivo del cierre del Proyecto Institucional de la Escuela que este año trató sobre salud.
La señorita Daniela y la profesora Marta explicaron brevemente la presentación de los trabajos de todos los grados hecha en PowerPoint.
Alumnos de 6º contaron sobre las enfermedades producidas por la contaminación y los alumnos 7º grado hablaron sobre las enfermedades en los países pobres.
Los alumnos de 4º y 5º grado, en el aula, mostraron sus proyectos; los primeros trabajaron a partir del cuento, de Silvia Schujer "Hugo tiene hambre" y los segundos repartieron entre los padres y docentes folletos que trataban sobre qué mirar al hacer las compras, menúes saludables y consejos para una vida sana.
Primer ciclo realizó juegos que tenían que ver con los alimentos y el cuidado del cuerpo.
El cierre de la muestra estuvo a cargo del profesor Guillermo, de música, que junto con alumnos interpretaron una canción.


 
posted by hacedoradeblogs | Permalink | 0 comments
lunes, 5 de noviembre de 2007,14:30
4º, 5º Y 7º "A" VISITARON EL MUSEO DEL HOMBRE
 
posted by hacedoradeblogs | Permalink | 0 comments